Drones

Brindamos servicios completos de drones por expertos experimentados para que las organizaciones puedan beneficiarse de las últimas innovaciones.

Los beneficios exponenciales que brindan a las empresas y agencias públicas son realmente impresionantes. Combinando una perspectiva aérea junto con una tecnología en constante evolución, facilitan un espectro completamente nuevo de soluciones que brindan eficiencias sin precedentes a diversas industrias.

¿Cómo pueden ayudar?

Consultoria de soluciones

consultoria-drones

Nuestro equipo de consultoría puede crear o mejorar un programa integral, desde el análisis de las necesidades hasta las licencias de drones, la adquisición y la gestión continua de la flota.

Servicios Profesionales

profesionales-drones

Aproveche nuestro hardware y los pilotos de drones profesionales para obtener resultados rápidamente; Nuestros equipos y equipos avanzados están disponibles a nivel mundial para eventos o compromisos en curso.

Como servicio (DAAS)

servicios-drones

Su solución completa de estes servicio con una suscripción mensual con todo incluido, nuestro programa DaaS ofrece a las organizaciones un programa de drones flexible, asequible y listo para lanzar.

Segmentos de la industria destacados

Policia- Incendio - Rescate

Nuestra solución brinda conocimiento de la situación que ayuda a los socorristas a evaluar un incidente y ejecutarlo de manera segura. Desde búsquedas de sospechosos o víctimas hasta detección de puntos calientes, los drones brindan múltiples beneficios en diversas situaciones

Encuesta de inspección de gestión de tierras

Están cambiando la forma en que administramos la propiedad y la infraestructura, desde cultivos hasta campos de golf y tuberías y ferrocarriles. Descubra cómo los drones pueden realizar encuestas de forma autónoma para proporcionar datos valiosos y alertarle sobre posibles problemas.

Seguridad privada e Investigación

La demanda está aumentando debido a capacidades como patrullas autónomas, inteligencia artificial e imágenes térmicas e infrarrojas. Existen numerosas formas en que los drones pueden mejorar diversas funciones de seguridad.